SMA

Caviahue

Desde hace de 40 temporadas, nos especializamos en el equipamiento de nuestros visitantes. En nuestro local lo vamos a asesorar con responsabilidad y seriedad  para disfrutar la montaña a pleno. Contamos con equipos de esquí y snowboard de última generación.

 

HISTORIA

Reinaldo Elguero nacido en San Martín de los Andes, aprendió a esquiar a los 7 años cuando Chapelco todavía no contaba con medios de elevación. Comenzó con viejos esquíes de madera y botas de cuero, que hoy se encuentran en el negocio expuestos. El ski fue su pasión que no lo abandonó y lo llevó en su juventud a ser Campeón Provincial de Ski.

Después de haber trabajado 2 años como instructor de ski en Europa y haber adquirido experiencia, en 1977 abrió el primer lugar de alquiler de ski de San Martín de los Andes.

En 2007, no motivos de sobra para festejar su exitosa trayectoria, habiendo trabajado esos años con la seriedad y responsabilidad que caracterizan a Nevada Ski  Rental, abrió una sucursal en Caviahue a cargo de Nicolas Elguero.

De aquél 1977, pasaron 40 años, 40 temporadas y Nevada Rental Ski continúa creciendo, renovándose, para que los turistas  y vecinos de San Martín de los Andes y Caviahue tengan la mejor experiencia invernal.

SMA – Caviahue

© Nevada Rental Ski 2017  –  Desarrollo de batido